Episodios HT

1. ADOPCIÓN

¿Alguna vez te has preguntado quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas? Pues si nos acompañas, descubriremos juntos el verdadero origen del ser humano, la razón de su existencia y su destino final.

Lo único que necesitas para iniciar este viaje con nosotros es tener la certeza de que existe un Creador. Así que no importa que religión practiques o que filosofía sigas; si tienes esta misma convicción, entonces lo tienes todo para iniciar tu transformación.

1. ADOPCIÓN

TÍTULO DOCUMENTO   AUDIO   DESCARGA
01. El mensaje más importante de tu existencia    
02. Nueva Creación    
03. Creando la Familia de Dios (I)    
04. Creando la Familia de Dios (II)    
05. La Decisión más trágica que se ha hecho    
06. El Nacimiento de La Naturaleza Humana    
07. Víctimas de Adán y sus generaciones    
08. El precio de la Adopción    
09. Recibiendo el derecho a ser hechos hijos de Dios    
10.Aprendiendo a creerle    
11.Resumen de la Serie Adopción    

 

2. NUEVA NATURALEZA

¡Bienvenido a la segunda fase de tu transformación!

Ahora tú eres el poseedor del derecho a ser transformado en un hijo de Dios, eres libre de la culpa porque eres perdonado, eres libre de la amargura, porque han pagado por todas las ofensas que otros han cometido contra ti y ahora estás recibiendo cada día las palabras vivas de tu Padre, las cuales están descargando su fe en tu espíritu, para que puedas ejercitar el creer y permitirle continuar con tu transformación.

¡Aunque son tan asombrosas todas estas cosas, son sólo el comienzo! El plan de tu Padre para transformarte en su hijo va más allá de la imaginación humana. Como lo hemos declarado muchas veces, Él ha invertido todo lo que Él es, todo lo que tiene y todo lo que es capaz de hacer, para garantizar el resultado exitoso de tu transformación. ¿Por qué? Porque cuando Él planeó su familia, no sólo creo al hombre para que pudiera tomar la decisión más importante, sino que ¡Él construyó el universo y todo su reino para que Él pudiera heredarlo a sus hijos! ¿Puedes ver lo que esto significa? No sólo fuiste creado para poder escoger aceptar la invitación de adopción de Dios, sino que habiéndola aceptado, ¡ahora estás siendo transformado para ser capaz de heredar el reino de tu Padre! Ese es tu destino, ¡este es el verdadero propósito de tu existencia! Así que fija tu visión en la meta, y al hacerlo, siempre recuerda que tu Padre ha hecho el compromiso de hacer esto en ti. ¡Acepta el hecho, de que ningún esfuerzo humano es necesario ni permitido! ¡Él es Todopoderoso! ¡Él es fiel!

2. NUEVA NATURALEZA

TÍTULO DOCUMENTO   AUDIO   DESCARGA
12. Visión Nueva    
13. Nueva Identidad    
14. Nacido No del hombre    
15. Nacido de Dios    
16. Nueva Naturaleza    
17. La Naturaleza de Dios – ¡Mi Naturaleza!    
18. ¡Haciendo el Sueño Realidad!    
19. Caminando hacia mi Padre en el camino vivo    

 

3. TRANSFORMACIÓN

Todo lo que tu transformación requiere esta hecho y provisto por tu Padre. Aun asi, todo ello está sujeto a las decisiones personales que tomas diaria y continuamente de recibir y permitir, o no, que todo ello sea hecho realidad en tu vida.

El verdadero secreto de la Vida Eterna se posee al estar de acuerdo con Jesucristo para permitirle al Espíritu Santo desactivar y remover toda la naturaleza humana de tu ser para luego instalar, activar y apoderarte para existir eterna y naturalmente en la naturaleza de tu Padre: Dios.

Este capítulo te introducira a la verdad sobre tu transformación y te ayudará a conocer y recibir este maravilloso proceso por el cual ¡tu adopción aumentará su realidad cada día de tu vida! Conforme aplicas estas veradades a tu vida experimentaras la realidad de la naturaleza de Dios trabajando en tu ser sin ningun esfuerzo de tu parte!

Asi que, ¡Adelante! La mesa está servida. Solo necesitas sentarte y recibir lo que tu Padre te ha dado.

3. TRANSFORMACIÓN

TÍTULO DOCUMENTO   AUDIO   DESCARGA
20. Introducción a la transformación    
21. ¡La Transformación está servida! ¡Ven y tómala!    
22. ¡El Secreto de la Libertad!    
23. Los Hijos de Dios son por siempre ¡LIBRES!    

 

4. SALVO POR MISERICORDIA

¡Ahora ya estás dentro de un lugar asombroso, diseñado y creado con el único propósito de transformarte en el hijo o hija del Creador Eterno!

4. SALVO POR MISERICORDIA

TÍTULO DOCUMENTO   AUDIO   DESCARGA
24. ¡Bienvenidos a la Central de Transformación!    
25. ¡La Misericordia SALVA!    
26. ¿De qué está hecha la Misericordia?    
27. ¿Cómo trabaja la Misericordia?    

Showcases

Background Image